Desde Canarias al Mundo

La muerte del Universo



47 minutos, Español.
En los confines del espacio se desató una batalla volátil entre dos fuerzas tan poderosas que podrían eventualmente destruir el universo mismo. Conocidas como Materia Oscura y Energía Oscura, estas fuerzas opuestas tienen la capacidad de despedazar el universo átomo por átomo. Mientras los científicos ya han manejado la teoría de la “Gran Implosión”, también llamada el “Gran Colapso” o “Big Crunch” en inglés, según la cual el universo se retracta (como un globo que pierde aire) y vuelve a su tamaño original, el descubrimiento de la Materia Oscura y la Energía Oscura dejan esta conjetura en el olvido. Si bien el final del universo puede ocurrir dentro de 50 mil millones de años, los grandes avances de la ciencia seguirán alterando nuestra forma de comprender la creación del universo – y su fin.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anonymous
30 de septiembre de 2012, 14:30

porfavor no ecuchado tantas tonterias en 47 mimuto y estos son cientificos .Solo los humanos tenemos la mente tan trofiada que nos creemos lo que decimos .como podemos decir entender al universo si no sabemos donde empezo , ni hasta donde va . porfavor dejemos de teorias y similares adjetivo de , como ,por que cuando ,laverdad esque nose como sepuede llamar cientificos ,todos hablan de las lelles del universos ,pero cada dia salen noticias sobre que aparecen cosas que no sellevan segun las lelles del universo .y yo me pregunto ¿de dode venian esas lelles?.. y ¿ dedonde sale los años que tiene el universo?, ¿esque sabemos donede el universo comenzo para saver su edad ? en fin nada es creible por el motivo de que todo es SUPUESTO ,la unica verdad es que el universo es imeso como la mente

Anonymous
25 de marzo de 2013, 22:58

Viendo como escribes es lógico que no te guste ni lo entiendas. Te faltan unos años de estudios para comprender el documental.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Solo Documental - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger