Desde Canarias al Mundo

Descifrando el Pasado: El Anticristo



90 minutos, Español.
¿Cómo reconocerías a la persona más maligna de la tierra? De acuerdo con varios textos históricos, el candidato sería una brillante y enigmática figura pública que introduzca grandes cambios en el mundo… por un tiempo. Básicamente, sería el último a tener en cuenta como emisario humano de Satanás. Muchos piensan que el Anticristo vino y se fue, mientras hay otros que consideran que está por venir o ya se encuentra entre nosotros. Presentamos una mirada a un mal tan oscuro que sólo responde a El Maligno. Recorremos desde escrituras anteriores al judaísmo, pasando por los libros de Daniel y el Apocalipsis, hasta llegar a escritos cristianos medievales y de otras tradiciones. Con la ayuda de expertos creyentes y seglares en astrología, religiones, escolástica, historia, cultura y sociología, buscamos examinar el enigma desde todos los ángulos posibles.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anonymous
5 de diciembre de 2012, 0:49

Puede ser que ya el anticristo tenga una especie de profeta en la tierra? Lo digo porque me descargue un texto de internet después de ver algo en youtube que me intrigo y tras leerlo me di cuenta que parecía tener cierta relación encubierta con la figura del anticristo, yo no soy muy creyente en estas cosas pero a lo mejor sí que son reales, bueno aquí os dejo el enlace y ya vosotros diréis si tengo o no razones para preocuparme, un saludo y perdón sin por mi causa perdéis el tiempo, gracias amazon.es/gp/product/B00A3ICF8O/ref=cm_sw_r_tw_alp_uMQTqb1HAGCTE … … vía @amazon http://youtu.be/xHSE4alCVjQ vía @youtube

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Solo Documental - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger