Desde Canarias al Mundo

OVNIS en la Tierra




44 minutos, Español.
Les invito a que vean el excelente documental realizado por el Discovery Channel en donde se muestra como la MUFON, encabezada por el destacado investigador James Carrion, investiga avistamientos OVNI utilizando las herramientas de la ciencia, la psicología y la aplicación de la ley. Pero sobre todo son un ejemplo de seriedad, objetividad e imparcialidad, analizando inquisitivamente las presuntas evidencias reales de cada caso que se les presenta. No por nada la MUFON es reconocida como la organización del fenómeno ovni más importante y formal del mundo. Son todo un ejemplo a seguir, para los futuros investigadores del fenómeno ovni.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

24 de abril de 2013, 4:42

Este caso es realmente especial, sin embargo el polígrafo como herramienta de comprobación deja mucho que desear, debido a que éste fue diseñado para situaciones mundanas donde las personas tienen comportamientos dentro de nuestro mundo conocido, donde sí se podría comprobar si se está diciendo la verdad o no. Nadie podría estar en su sano juicio en el momento de tener estas experiencias, ya que la reacción de nuestra psiquis es completamente desconocida, estamos hablando de que somos la única especie que discierne racionalmente en este planeta y si vemos que en un momento eso no es, que depende de otra desconocida y probablemente fuera de nuestro planeta, nadie podría reaccionar diferente a cómo se pensaba antes. Además está el hecho de que estos seres podrían haber dejado manipulada la psiquis del abducido al momento de ser éste interrogado acerca del encuentro. Definitivamente las investigaciones tendrán que ser modificadas con el paso del tiempo, ya que las metodologías están quedando atrasadas con respecto a lo que está pasando hoy en día. La gente no sólo está viendo cosas extrañas, sino que se están llevando encuentros más complejos de comunicación con estos seres, me atrevería a decir que estos contactos tienen o manifiestan ciertas características sociales y biológicas y trascendentes, con un cierto tipo de seres humanos.
Saludos

20 de mayo de 2013, 2:14

No crean en nada que diga Jimmy Carrion., No es objetivo en sus investigaciones... Hace 4- 5 años, en el estado de Guerrero, ovni-aterrizo, precisamente uno de ellos, un ovni; estuvo mas de 20 horas en los alrededores de una población, La luz se fue, los autos, motos que fueron a ver en donde había aterrizado el OVNI, se apagaron repentinamente. La baba con la que salió Jimmy Carrion y su equipo, junto con los del discovery, es que dijeron, que no fue un OVNI; sino un corto circuito...
Cuando la zona el area, donde apareció, no hay torres de alta tensión, transformadores, cables....
Jimmy Carrion, diga realmente que paso en el estado de gro.... No sea burro...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Solo Documental - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger