Desde Canarias al Mundo

Las 7 Leyes Espirituales del Éxito




63 minutos, Español.
Deepak Chopra es un líder en el campo de la medicina de la mente, del cuerpo y del potencial humano.
Sus libros se han traducido a más de 25 idiomas. Ha dado conferencias en américa del norte, américa del sur, la India, europa, el Japón y Australia.
En este vídeo, podemos conocer la esencia de sus enseñanzas condensadas en 7 poderosos principios, muy fáciles de poner en práctica y que pueden ayudarnos a alcanzar el éxito en todas las áreas de nuestra vida.
Las 7 Leyes Espirituales del Éxito, son principios poderosos que te ayudarán a alcanzar el dominio de ti mism@.
Según Deepak Chopra, es necesario que nos acerquemos al éxito y a la riqueza de manera espiritual. El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material (o flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros), es sólo uno de sus componentes.
La salud, la energía, el entusiasmo por la vida, la realización en las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, la paz y el bienestar, también son parte del éxito.
Pero hay un elemento más que es indispensable para alcanzar el éxito: la comprensión de nuestra verdadera naturaleza; somos una manifestación de la Divinidad, y a menos que cultivemos la semilla de la Divinidad que llevamos dentro, nunca podremos realizarnos completamente.
Por tanto, el éxito verdadero es la manifestación de nuestra Divinidad.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Solo Documental - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger