Desde Canarias al Mundo

Secret Space: Los Iluminatis conquistan el Espacio (1/3)




111 minutos, Inglés subtitulado al Español.
Un largometraje documental de dos horas que trata sobre la exposición de la historia oculta de la NASA, y los vínculos de la organización a la red Illuminati de sociedades secretas. Esta película expone un secreto programa espacial de la NASA controlado por masones de alto grado y ocultistas. Analizamos tomas de ovnis filmados por la NASA, mientras los astronautas a bordo del transbordador espacial y pregúntense si la NASA ha tenido contacto secreto con los extraterrestres. Con David Icke, Jaime Maussan, Marcus Allen, Uvarov Valery y Chris Everard por primera vez en una sola película.
SECRET SPACE se describe como "Una exposición asombrosa de cómo las familias de América Illuminati tratan de dominar el planeta Tierra controlar el espacio. La película más importante de contacto alienígena y del control de la humanidad que jamás se ha hecho.
SECRET SPACE llega al interior del mundo de lo oculto oscuro de la Alemania nazi, donde Judíos y combatientes de la resistencia ex-franceses fueron utilizados como mano de obra esclava para desarrollar armas basadas en cohetes como el V2 y la V1 'Doodlebug' -- el precursor de la actual crucero de misiles.
Explicamos cómo ex-SS nazis fueron llevados a América por la CIA en los mensajes "Proyecto Paperclip" y fueron contratados por la NASA. También vemos cómo Jet Propulsion Lab de la NASA en Pasadena fue puesta en marcha de Jack Parsons -- un ingeniero de cohetes que fue un discípulo de Aleister Crowley.
Desde finales de los años 1940 en adelante, una alianza de los devotos de la OTO, nazis y los altos masones de grado 33º engañan a los contribuyentes estadounidenses miles de millones de dólares falsos y varias misiones a la Luna con el fin de avanzar en su trabajo sobre las operaciones de "presupuesto negro" secreto -- una serie de secretos programas de diseño de vehículos espaciales y sistemas de armas para impedir los ataques de naves extraterrestres. Por primera vez en la película vemos a los "Baby transfer '- una nave espacial pequeña que cabe dentro de la carga útil del transbordador espacial existente y entonces se lanza al espacio exterior para operaciones encubiertas.
Suena increíble pero SECRET SPACE contiene una gran cantidad de documentos, fotos y tomas, lo que demuestra que todo ésto y más ha llegado a pasar.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Solo Documental - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger