Desde Canarias al Mundo

El Libro de los Secretos: El área 51




40 minutos, Español.
En esta misteriosa base militar de EE UU se desarrollan los prototipos aeronáuticos más avanzados. Durante décadas los altos estamentos del Gobierno de ese país han negado su existencia y es que, detrás de las alambradas de espino y las cámaras de vigilancia, hay secretos. Nos introduciremos en la base militar más oculta que hay sobre la Tierra y descubriremos sus mecanismos de seguridad, operaciones encubiertas y las historias más increíbles que rodean a sus cerca de 150.000 hectáreas de espacio "restringido".

¿Qué es lo que de verdad ocurre en Área 51? ¿Hay relación entre esta base militar y el caso Roswell de 1947? ¿Podría haberse levantado una ciudad secreta bajo el desierto? ¿Las teorías conspirativas alrededor de Área 51 no han sido más que una cortina de humo para ocultar controvertidos proyectos militares? Mientras que el Gobierno quizá nunca revele lo que esconde la base militar, muchos creen que se trata de un lugar donde la realidad supera a la ficción.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de marzo de 2014, 23:21

Mi impresión es que no tienen más que mostrar, así es que crear incertidumbre es una buena opción. De esta manera ganan tiempo y continúan con el liderazgo, esto mientras no se sepa la verdad, que en realidad encubren con extraños relatos de cosas sorprendentes. Los líderes de USA son como piratas, siempre han estado en busca de secretos en otros países para luego adjudicárselos ellos mismos.

Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Solo Documental - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger