Desde Canarias al Mundo

Planeta Encantado: Escribamos de nuevo la Historia (11/13)




51 minutos, Español.
Estamos en Egipto, frente a la última de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo... las Pirámides de Gizeh. Y sobresaliendo como una reina, Keops... La gran pirámide... Una construcción casi incomprensible... Un desafío a la razón... A la vista de estas prodigiosas construcciones --increíbles incluso para la arquitectura del siglo XXI- el mundo se pregunta... ¿cómo lo hicieron? Una respuesta difícil de dar, pero a la que aportará nueva luz este viaje confidencial
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

4 de enero de 2014, 6:25

Para mi, es por qué y para que hicieron esas construcciones. Fuera de todo eso, ¿por qué esa civilización se fue, o desapareció, o probablemente huyó? ¿Y qué es lo que quedó? ¿Nosotros? La respuesta puede estar en nosotros mismos, si nos atrevemos a investigar en nuestros cuerpos físicos y de cómo se relaciona con las demás especies del planeta.
La otra pregunta es, ¿será que esa civilización estaba preparando un viaje a Orión, debido a algo que iba a pasar en la Tierra? ¿Acaso no es algo que en el tiempo también nos va a pasar, sino nos ocupamos de restablecer el planeta para que este siga albergándonos?

Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Solo Documental - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger