Desde Canarias al Mundo

Sirenas, nuevas evidencias




45 minutos, Español.
La cadena Animal Planet de Discovery pretende demostrar que todos los mitos sobre las sirenas se basan en hechos reales y que estas criaturas marinas humanoides realmente existen. Para ello han lanzado el documental “Mermaids: The New Evidence”. Emitido durante el fin de semana justo después de “Mermaids: The Body Found”, el nuevo documental ha suscitado nuevamente el debate sobre si las sirenas son reales.
“Sumérgete todavía más en la leyenda con Mermaids: The New Evidence, que examina sorprendentes y nuevas evidencias en vídeo de estos homínidos acuáticos que aparecieron desde que se emitió el documental Mermaids: The Body Found en 2012”, prometió Discovery antes del estreno del nuevo documental. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Serán las sirenas reales?
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

18 de diciembre de 2013, 5:59

Definitivamente un descubrimiento que puede significar el comienzo de la búsqueda de nuestro verdadero origen. Sólo hay que imaginar los secretos y misterios que guarda esta especie "humana adaptada" en los fondos marinos (o quizá somos nosotros los adaptados a la superficie terrestre). Ahora, ¿qué inteligencia tendrán?, ¿parecida a las tribus que habitan el Amazona o en otras partes que aún no han sido exploradas fehacientemente? Pero según los investigadores, esta especie tendría facultades psíquicas, más allá de su extraño lenguaje, que superarían con creces las capacidades del ser humano terrestre, lo que significaría que estarían más evolucionados tanto física como socialmente.

Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Solo Documental - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger